Monster Match, un escalofriantes app de citas.

Si estás cansado de las aplicaciones de citas tradicionales, te invitamos a probar Monster Match, un WebApp de citas no precisamente convencional.
Donde el mayor diferenciados del resto de aplicaciones de citas, es que Monster Match, expone todos los sesgos inherentes que alimentan los algoritmos de las aplicaciones de citas.
Cuando haces tu perfil debes decidir si quieres ser una Tarantula, un vampiro, un hombre lobo, un duende, un zombie, o alguno de los otros miles de opciones de monstruos que propone el app. Luego agregas algo desagradable de ti y estás listos para tus match.

Una vez tu perfil fue creado el app va a tirar otros monstruos para ti, donde haciendo swipe izquierda o derecha puedes elegir si prefieres entre una piraña o un demonio, luego si haces match se te permite chatear con tu compañero monstruo o monstrua, como lo ponen en el app “ monster or monstress “.

Las aplicaciones de citas tradicionales hacen match tan rápido, que a veces uno no se da cuenta de a quien uno le da realmente like o dislike.
A diferencia de Monster Match, donde el algoritmo del app vigila cuidadosamente tus decisiones, tanto en características descritas como en el look físico del monstruo.
En base a eso va haciendo las predicciones para futuros match.

Más que un app de citas es un divertido juego, que te puede ayudar a prevenir ser acosado por una gigante pulpo venuciana que no te va dejar escapar o ser la esclava sexual de un elfo troglodita.
Le invitamos a probarla y divertirse un poco en este link: https://monstermatch.hiddenswitch.com/